SUAVIDAD NATURAL
Acondicionador Sólido, una opción eficaz y respetuosa con el medio ambiente, cero plásticos y natural que asegura un cabello suave, manejable y protegido.
Acondicionador para todo tipo de cabellos.
¿En qué cabellos funciona mejor?
En todo tipo de cabellos, es imprescindible en cabellos que han sido sometidos a algún tratamiento.
Ideal para aplicar de medios a puntas antes del lavado y dejar actuar unos minutos y a continuación, lavar como harías habitualmente con el champú Rosemary o Raspberry.
O su uso habitual, utilizar después del champú Rosemary o Raspberry de medios a puntas, puedes aplicar en la parte superior del cabello una pequeña cantidad si te es necesario.
Por favor, lee como usarlo, es muy importante un uso correcto para conseguir todos sus beneficios.
Déjate envolver por el suave aroma del aceite esencial de Romero.
Con el uso continuado de ROSEMARY conseguirás un cabello suave, hidratado y con brillo.
Ideal para cueros cabelludos sensibles. Apto para el método curly.
Fabricado en España – 40 g
La magia en tú cabello
La magia de ROSEMARY se debe a la combinación en los porcentajes adecuados de estos tres ingredientes clave:
· Macerado de Amla: originario de la India. Un potente antioxidante que protege a tu cabello de las agresiones del exposoma (factores externos que dañan el cabello).
· Mantecas de Mango y Cacao: activos que reparan en profundidad el cabello, ayudan a mantener su estructura saludable, indispensable para un cabello suave y con brillo.
Ingredientes
Theobroma cacao Seed butter, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Behentrimonium Methosulfate, Aqua, Emblica officinalis fruit, Parfum, Prunus amygdalus dulcis oil, Mangifera indica, Caprylic/Capric Triglyceride, Helianthus annuus Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Coco Betaine, Pentylene glycol, Tocopherol.
Limonene*,Citronellol*,Linalool*,Citrus Aurantium peel oil*.
*Presentes en el aroma natural.
Como usarlo
Primero frota la pastilla entre las manos para sacar la crema.
Tanto el champú como el acondicionador son en crema, así que lo primero es frotar entre las manos, sobre todo el primer uso.
Ahora desliza la pastilla desde la parte del cabello que no toca con el cuero cabelludo hasta las puntas, y distribuye bien el acondicionador, a continuación, frota nuevamente la pastilla hasta que tengas crema de acondicionador suficiente y ahora peina con los dedos la parte del cabello que esta en contacto con el cuero cabelludo, intentando que no llegue a tocarlo.
No pasa nada si la crema toca el cuero cabelludo, solo que será más complicado de aclarar, solo es por eso.
Y una vez llegado a este punto, peina todo el cabello con los dedos y una vez puedas introducir los dedos peinando y esta completamente desenredado y suave puedes aclararlo.
*De uso tópico.
Como conservarlo
Una vez terminado el proceso de lavado es necesario guardar nuestro champú en una jabonera con tapa y con una base que permita filtrar los restos de agua de la superficie del champú.
De esta manera evitaremos que cualquier agente externo deteriore sus propiedades.
Para conocer más sobre como conservar cualquier cosmético sólido lee el siguiente artículo.
Los posibles cambios de color y olor son normales en los cosméticos naturales y no afectan a la calidad del producto.