Una piel luminosa es una piel hidratada y con una barrera cutánea en perfectas condiciones, para lograr una piel uniforme, suave, lisa, y luminosa.
La piel está cubierta de una crema natural que la producen fundamentalmente nuestras glándulas sebaceas y sudoriparas, junto a la producción de las glándulas también se encuentran productos de la exfoliación natural de la piel y en esta capa invisible habita la microbiota de nuestra piel, montones de microorganismos, que son necesarios para la salud de la piel.
Para tener una piel sana debemos tener integra esta capa invisible que es el hogar de nuestros amigos los microorganismos de nuestra piel, si esta capa no la cuidamos y no esta en perfectas condiciones, se puede producir un desequilibrio en la microbiota de la piel que puede a su vez dar lugar a eccemas, irritaciones, acné…
¿Como cuidar nuestra emulsión cutánea natural?
Desmaquillate con un desmaquillante oleoso, ayúdate a retirarlo con una muselina húmeda y si es necesario pulveriza con un agua floral para retirar restos del desmaquillante.
Nosotros te aconsejamos nuestro desmaquillante, el Aceite de Cereza, con nuestras suaves muselinas y a continuación una de nuestras aguas florales, todo pensado para mantener tu piel sana, cuidando la barrera cutánea y limpiando tu piel, pero manteniendola integra, cuidando la barrera cutánea y así consigues una piel brillante y saludable donde tu microbiota estará en equilibrio.
Para terminar, y conseguir una buena hidratación facial, te aconsejamos uno de nuestros serum y nuestra crema NALA.
Si quieres venir a vernos, además te regalamos una análisis de la piel y cabello, consulta los días de apertura, o pide una cita.


Deja una respuesta