Devoluciones

Tienes un plazo de 5 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho de desistimiento, devolución o cambio. El producto debe de estar correctamente precintado y si el producto ha sido abierto, por razones de higiene la devolución o cambio no será aplicable a dichos productos.  

Si un producto llega defectuoso o dañado, debes realizar una reclamación de los productos dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido. Se realizará el cambio por el mismo producto, debiendo siempre remitir el producto en mal estado a nuestros almacenes sin coste para el cliente. 

Si un producto está defectuoso y se realiza la devolución del mismo para nuestra posterior comprobación, pero finalmente el producto no está defectuoso según los análisis posteriores, los costes de devolución del producto a nuestros almacenes y su remite posterior al domicilio del cliente deberán ser asumidos por el mismo. 

En este sentido, para ejercitar el derecho de desistimiento, devolución o el cambio del producto adquirido, deberán cumplirse las siguientes condiciones: 

El producto debe estar en perfecto estado y con su envoltorio original. Asimismo, no debe haberse abierto, desprecintado o utilizado. 

Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido con su embalaje original intacto. 

La devolución se puede realizar mediante envío por correo ordinario certificado a la dirección que se le mostrará en el proceso de cambio, o que le adjuntamos en el envío original. El cliente debe asumir los costes de envío del producto. 

En caso de que ejercite su derecho de desistimiento deberá enviarnos además el documento de desistimiento debidamente cumplimentado y firmado. 

En caso de devolución, si el importe del total de los productos adquiridos y no devueltos no supera el importe mínimo para que no se apliquen gastos de envío, el destinatario ha de hacerse cargo también de los portes de envío originales del primer envío. 

Consecuencias del desistimiento: 

En caso de desistimiento por parte del CLIENTE, le devolveremos todos los pagos recibidos por la compra, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos de envío de la devolución resultantes de la elección por parte del CLIENTE de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos). 

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los Productos, o hasta que el CLIENTE haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.  

El CLIENTE deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes a HEGO Beauty a C/López de Aranda, 35 28027 Madrid, en el plazo de 5 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato 

El CLIENTE deberá asumir el coste directo de devolución del Producto.  

DEVOLUCIÓN 

Si el producto adquirido presenta algún defecto de fabricación o calidad, o en caso de pérdida de productos por parte de la mensajería, el CLIENTE podrá solicitar su devolución y/o reposición, dentro de los 5 días naturales posteriores a la adquisición de la posesión material del producto. En tal caso nos encargaremos de recoger el producto defectuoso o faltante y le enviaremos otro producto idéntico sin coste adicional para el CLIENTE. Si el CLIENTE desea la devolución del dinero, debe reclamar el producto defectuoso o faltante antes de que se cumplan 24 horas posteriores al recibimiento de su pedido. Si se reclama de forma posterior y no desea la reposición del producto, se abonará la totalidad del importe abonado por el producto defectuoso en un código descuento para usar en sus próximos pedidos.  

No aceptan cambios ni devoluciones los productos de uso personal como complementos. 

Los productos en liquidación, en promoción y/o rebajados no aceptan cambios ni devoluciones.