Este es el momento perfecto para comenzar a cuidar tu piel y devolverle ese aspecto saludable, jugoso y brillante. Con nuestra selección de productos esenciales, podrás dejar atrás el tono apagado y lograr una piel luminosa, revitalizada y radiante.
Una rutina de belleza incorrecta puede provocar sequedad y deshidratación, dejando la piel apagada y sin brillo. Ahora es el momento perfecto para incorporar texturas más ligeras, enfocarse en una hidratación efectiva y cambiar a una rutina que incluya potentes activos antioxidantes. Ingredientes como el té verde y un pack de vitaminas — A, B3, C y E — son esenciales para unificar el tono y potenciar la luminosidad, las vitaminas son esenciales para lograr una piel radiante.
Como limpias tu piel hace la diferencia.
Utilizar el limpiador correcto puede hacer una gran diferencia y, además, contribuir a que la piel luzca más luminosa de manera visible.
Nuestra doble limpieza, mañana y noche con un agua floral seguido de un aceite vegetal muy especial, cambiarán tu piel desde el momento que comiences a usarlos. Es fundamental que para realizar la limpieza uses una toalla de muselina, nuestras toallas te enemoraran, cada una lleva un encanto diferente, elige el color que prefieras y cambia tu piel.
Empieza pulverizando ligeramente con el agua floral de rosas o azahar, una o dos pulsaciones en el centro del rostro es suficiente, a continuación toma 3 o 4 gotas del aceite de cereza, mezcla en tus manos y a continuación, masajea tu rostro y cuello, juntando con el agua floral que acabas de pulverizar, da un suave masaje y retira con la toalla de muselina húmeda; repite el proceso dos veces si te maquillas.
Luego deja que la piel descanse y pasados unos minutos aplica la crema NALA, mañana y noche, y en pocos días verás tu piel brillar.


Deja una respuesta