El pretratamiento consiste en la aplicación de un acondicionador antes del lavado del cabello. El objetivo es preparar, proteger y ofrecer un cuidado especial al cabello.
Ayuda a facilitar el peinado, reduce el encrespamiento, sella la fibra capilar, protege el cabello de daños durante el lavado y mejora la eficacia de los productos que apliques a continuación.
Normalmente, el preacondicionador se aplica sobre el cabello ligeramente húmedo, concentrándose en las puntas o en las áreas más dañadas, y se deja actuar durante unos minutos antes de lavar el cabello con champú.
Nuestros acondicionadores sólidos, Rosemary, Violet y Daisy, te ofrecen la posibilidad de usar como pretratamiento y también al finalizar el lavado como acondicionador.
Nuestros acondicionadores sólidos son 100% naturales, con propiedades que los hacen especiales y únicos:
Ecológico y sostenible: Al ser en formato sólido, están envasados en una lata de aluminio que puedes usar para otros fines cuando lo termines.
Ingredientes naturales: Está elaborado con componentes naturales como aceites vegetales, mantecas, extractos de plantas, lo que lo hace más suave y saludable para el cabello y el cuero cabelludo y 100% eficaz.
Hidratación: Gracias a sus ingredientes naturales, proporciona una excelente hidratación, ayuda a desenredar y deja el cabello suave y brillante.
Larga duración: Por su formato compacto y concentrado, suele durar más que los acondicionadores líquidos si se usa correctamente.
Fácil de transportar: ideal para llevar de viaje.
Recuerda siempre cepillar el cabello en seco, y una vez mojado solo cepillar con los dedos, nunca con peine o cepillo, ya que un cabello mojado es un cabello más frágil.
Pásate por nuestra tienda online y elige el acondicionador que mejor se adapte a ti.


Deja una respuesta